Profesión

La SEFH tendrá un ‘Pabellón de oportunidades’ en su 61 Congreso

Entre las novedades que tendrá la próxima edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), se encuentra un “Pabellón de oportunidades” destinado a la innovación y la formación. Esta gran novedad de la 61 edición de la cita nacional de la SEFH consistirá en un espacio en el que, siguiendo con el lema anterior “ampliando horizontes”, la organización quiere ofrecer un espacio para que todos aquellos Servicios de Farmacia o farmacéuticos de hospital que hayan desarrollado una actividad innovadora puedan presentarla y compartirla con los asistentes al Congreso. Además habrá acceso a una oferta formativa por parte de universidades y otros centros formativos.

Las palabras de Cristina Calzón, presidenta del Comité del Congreso, que se desarrollará en Gijón del 4 al 7 de octubre, han dejado claro cuál es el objetivo de este año “en este espacio de oportunidades, nos guía la idea de aprender, reconocer el trabajo y compromiso de los compañeros que día a día construyen esta profesión y la necesidad de afrontar nuevos retos que la hacen y la harán crecer”.

El Comité Organizador, consciente de la situación actual de la profesión, quiere que el  espacio de oferta formativa sea un punto de encuentro para todos los Farmacéuticos interesados en ampliar sus saberes. Será un lugar en el que acceder tanto a ofertas tipo becas como a propuestas formativas emanadas desde Centros Universitarios, Servicios de Farmacia, Industria farmacéutica o empresas que ofrezcan procesos de selección para farmacéuticos hospitalarios. En este novedoso espacio, los congresistas encontrarán información sobre los procesos de selección de empleo ofertados desde Hospitales o la Industria Farmacéutica.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en