Profesión

“Confianza y reconocimiento” en las Juntas Preparatorias 2016 de Hefame

Como cada ejercicio por estas fechas, el Grupo Hefame ha ido celebrando las Juntas Preparatorias que finalizarán con la Asamblea General de delegados del Grupo el próximo martes 28, en la sede social de Grupo Hefame en Santomera.

Entre el 6 y el 22 de junio han tenido lugar dichas Juntas y en cada una de ellas el Consejo Rector y su Dirección han dado cuenta detallada de la gestión a sus socios, además de presentar las cuentas anuales del Grupo Hefame, para someterlas a su debate y aprobación si procede.

Tal y como se ha explicado, los resultados obtenidos son “históricos”, con un incremento de ventas del 8,9%, duplicando beneficios con respecto al año anterior, y situando su cuota de mercado a 31 de diciembre en el 10.35 %, tal y como ha señalado la cooperativa en un comunicado.

De este modo, en todas las Juntas Preparatorias “ha destacado la satisfacción, el respeto, la confianza y la unión que impera en la gran familia Hefame”. Los socios han mostrado su respaldo a la gestión del Consejo Rector y a las Cuentas anuales, aprobando por unanimidad todos y cada uno de los puntos del orden del día.

El presidente del Grupo Hefame, Carlos Coves, en su intervención mostró a los asistentes su satisfacción y la de todo el Consejo Rector por los resultados obtenidos, que son “fruto del trabajo y colaboración de todos”. También destacó los cambios y tendencias del mercado, del sector, y del consumidor, trasmitiendo las estrategias de Hefame para este nuevo panorama.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en