Gestión

Cofarte rechaza su adhesión a Bidafarma por un 73% de los votos

La Asamblea General de la Cooperativa Farmacéutica de Tenerife (Cofarte) ha rechazado su adhesión a Bidafarma con un 73% de los votos de los cooperativistas.

La Asamblea General de la Cooperativa Farmacéutica de Tenerife (Cofarte) ha rechazado su adhesión a Bidafarma con un 73% de los votos de los cooperativistas presentes. De 236 asistentes, 173 han votado 'No' mientras que 56 han votado afirmativamente y siete se han abstenido, según han avanzado farmacéuticos presentes en la asamblea a Diariofarma. Por su parte, Cofarca también ha rechazado la fusión, por lo que son las dos cooperativas canarias las que no darán ese paso.

Cabe señalar que esta es la única deserción que se produce en el proceso de integración para crear Bidafarma ya que Cofarte se sumaría a D'Apotecaris que previamente había rechazado incorporarse a la nueva cooperativa.

No obstante, el pasado sábado tanto Cecofar como Cofarcir y seis de las cooperativas que forman Farmanova aprobaron en sus respectivas asambleas integrarse en el nuevo gigante de la distribución farmacéutica.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en