Profesión

Cofares Digital presenta su oferta online a más de 50 laboratorios

Los principales proyectos presentados son Globalpharma y Destino Salud, que añaden valor a todos los implicados.

Representantes de más de cincuenta compañías farmacéuticas acudieron al encuentro organizado el 23 de junio por Cofares Digital para conocer las propuestas de esta empresa íntegramente participada por el Grupo Cofares.

Para la distribuidora, los proyectos Globalpharma y Destino Salud, dirigidos a la oficina de farmacia, cuentan necesariamente con la colaboración de los laboratorios. Estos se definen como proveedores, pero “también como clientes y partners de Cofares Digital, lo que sin duda genera valor añadido para todos los implicados”, según se explica en un comunicado.

Sofía Azcona, directora general de Cofares Digital, subrayó que Cofares se encuentra entre las primeras posiciones en las búsquedas sobre salud realizadas en Google, e hizo hincapié en la importancia de las iniciativas digitales que desarrolla Cofares Digital para reforzar a la distribución, farmacias y laboratorios.

Durante el evento, Abel Linares, CEO de Nunkyworld, destacó que el sector salud, en ocasiones, “avanza dos o tres veces más deprisa de lo que lo hace la tecnología disponible”. Diferentes representantes de la distribuidora presentaron Globalpharma, el marketplace desarrollado por Cofares para abrir a las farmacias el mundo de la venta online de productos de parafarmacia, y el nuevo proyecto, Destino Salud, una herramienta diseñada para ofrecer a las farmacias una solución tecnológica que permite monitorizar un seguimiento pormenorizado y digitalizado de los tratamientos de sus pacientes.

La jornada fue clausurada con la ponencia de Andreu Veà, presidente del capítulo español de la Internet Society, que abordó las claves de la innovación y la tecnología en el sector de la salud.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en