Terapéutica

Kern Pharma amplía su vademécun en epilepsia con tres presentaciones de Zonisamida

Kern Pharma ha lanzado una nueva especialidad genérica: Zonisamida Kern Pharma, con la que amplía su vademécum para el tratamiento de la epilepsia.

Este medicamento es un antiepiléptico indicado para el tratamiento de crisis epilépticas parciales que pueden o no ir seguidas de una generalización secundaria. Puede utilizarse como monoterapia para tratar crisis convulsivas en adultos con epilepsia recién diagnosticada o en combinación con otros antiepilépticos para tratar las crisis convulsivas en adultos, adolescentes y niños de 6 años de edad y mayores.

Con esta novedad, Kern Pharma amplía su vademécum para el tratamiento de la epilepsia, donde ya cuenta con otros medicamentos como Topiramato, Gabapentina, Lamotrigina o Pregabalina, de la que comercializa siete presentaciones distintas. En el área terapéutica del sistema nervioso central (SNC), también cuenta en su vademécum con medicamentos genéricos indicados para tratar la depresión, la ansiedad, la esquizofrenia, el trastorno bipolar, el Parkinson o la demencia, entre otras patologías.

Zonisamida Kern Pharma es un medicamento que necesita receta médica para su dispensación y que está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en