Profesión

El COF de Ciudad Real demanda una herramienta de comunicación entre profesionales

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos Francisco José Izquierdo Barba ha demandado una herramienta de comunicación ágil entre profesionales sanitarios con el objetivo de impulsar la colaboración conjunta entre profesiones sanitarios cuyo eje de trabajo es el mismo, el paciente.

Así lo explicó Izquierdo durante el segundo Foro de Encuentro de la Mujer Manchega (Femma), celebrado en Ciudad Real, un foro que congregó a más de un centenar de profesionales con el objetivo de mejorar la atención ginecológica y resolver las dudas más frecuentes de las mujeres respecto a su salud.

A lo largo de la jornada los farmacéuticos tuvieron oportunidad de exponer el papel de la farmacia en el SNS y todo los que estos establecimientos aportan al sistema. En este sentido, la farmacéutica Blanca Suárez intervino para explicar el papel de estos profesionales a nivel de indicación en síntomas menores, en dispensación de medicamentos y en el Seguimiento Farmacoterapéutico, describiendo el programa conSIGUE donde han participado un grupo de farmacéuticos de nuestra provincia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en