Gestión

Cofares facilita la gestión de sus pedidos con una app para móvil

El Grupo Cofares ha puesto a disposición de los farmacéuticos una aplicación para dispositivos móviles que permitirá a los socios consultar, en tiempo real, sus pedidos del día y albaranes, así como realizar búsquedas de productos en el catálogo de la cooperativa, consultar su stock y llevar a cabo sus compras. La aplicación está presenten en la app store para iOS, así como en la play store para Android.

El objetivo, tal y como explica Cofares es poner a disposición de sus socios “una aplicación que contribuye a optimizar el servicio y la comunicación con la farmacia”. Además, esta aplicación se enmarca dentro de la apuesta que el Grupo Cofares ha hecho por potenciar la introducción de las tecnologías digitales, la movilidad y el acceso sencillo en su servicio a las oficinas de farmacia, sumándose así a la ya existente para la Sección de Crédito del Grupo Cofares, orientada a la prestación de servicios financieros.

Entre las funcionalidades de la aplicación se encuentran ver el estado de todos los pedidos realizados durante el día y el detalle de cada uno, tipo y número de líneas pedidas, así como buscar artículos, teniendo disponibles todos los detalles PVF/PVC. Del mismo modo, será posible comprar directamente desde la aplicación, así como conocer si hay stock o no, desde cualquier lugar los 365 días del año, las 24 h del día, tal y como señala la aplicación.

Igualmente, será posible la búsqueda de albaranes en un periodo de fechas, accediendo al número de documento, fecha, importe, información sobre líneas, empresa, tipo de pedido, siendo posible también su descarga.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en