Comparte esta noticia

Spin Pharma lanza una herramienta gratuita de diagnóstico de gestión

¿Quieres saber lo último de...

DIARIOFARMA  |    14.07.2016 - 14:00

Spin Pharma ha lanzado una herramienta gratuita, Diagnopharma, que desde una plataforma online permite realizar un diagnóstico de la situación de la farmacia así como “conocer todas las fortalezas y debilidades de todas las claves de gestión de una farmacia”, tal y como ha asegurado Laura Piera, directora de la consultora.

La compañía asegura que el objetivo es “concienciar a las farmacias acerca de los puntos de gestión a mejorar así como facilitar el desarrollo de planes de mejora en las farmacias” y para ellos quieren convertir a su herramienta en el primer panel de información cualitativa de gestión de farmacias en tiempo real.

Las áreas que analiza Diagnopharma son: entorno competitivo, gestión de gama, gestión del punto de venta, identidad corporativa, procesos de venta, gestión de compras, gestión de almacén, gestión de personas, nuevas tecnologías y área financiera. La herramienta ofrece un cuestionario sobre dichas áreas y realiza una valoración inicial del estado de gestión. Posteriormente, y con toda la información recabada y analizada, el farmacéutico recibirá un informe de resultados referente a la situación de su negocio, con el que podrá comenzar a tomar decisiones para subsanar posibles mejoras en las áreas de gestión más críticas o débiles.

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz