Gestión

Spin Pharma lanza una herramienta gratuita de diagnóstico de gestión

Spin Pharma ha lanzado una herramienta gratuita, Diagnopharma, que desde una plataforma online permite realizar un diagnóstico de la situación de la farmacia así como “conocer todas las fortalezas y debilidades de todas las claves de gestión de una farmacia”, tal y como ha asegurado Laura Piera, directora de la consultora.

La compañía asegura que el objetivo es “concienciar a las farmacias acerca de los puntos de gestión a mejorar así como facilitar el desarrollo de planes de mejora en las farmacias” y para ellos quieren convertir a su herramienta en el primer panel de información cualitativa de gestión de farmacias en tiempo real.

Las áreas que analiza Diagnopharma son: entorno competitivo, gestión de gama, gestión del punto de venta, identidad corporativa, procesos de venta, gestión de compras, gestión de almacén, gestión de personas, nuevas tecnologías y área financiera. La herramienta ofrece un cuestionario sobre dichas áreas y realiza una valoración inicial del estado de gestión. Posteriormente, y con toda la información recabada y analizada, el farmacéutico recibirá un informe de resultados referente a la situación de su negocio, con el que podrá comenzar a tomar decisiones para subsanar posibles mejoras en las áreas de gestión más críticas o débiles.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en