Profesión

El plazo de envío de comunicaciones para el 20CNF finaliza el 31 de julio

20-CNF-folletoLa organización del 20 Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebrará del 19 al 21 de octubre en Castellón, ha decidido ampliar el plazo de envío de comunicaciones hasta el próximo 31 de julio con el objetivo de incrementar el número de investigaciones presentadas.

Se podrán remitir trabajos sobre once líneas de investigación: Alimentación; Análisis Clínicos; Dermofarmacia; Distribución; Investigación y Docencia; Farmacia Hospitalaria; Industria; Farmacia Comunitaria; Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica; Ortopedia; Salud Pública. Todas ellas serán presentadas en formato de poster, aunque la organización podrá determinar que, además, se puedan presentar como comunicaciones orales.

Por otro lado, se sigue avanzando en el programa científico del evento, que ya está muy avanzado. Durante tres días se tratarán temas como los servicios profesionales asistenciales, la atención farmacéutica sociosanitaria y domiciliaria, la accesibilidad a los medicamentos innovadores, las estrategias de cronicidad y salud pública, la sostenibilidad de la prestación farmacéutica, el impacto del cambio tecnológico en la Sanidad, los nuevos retos de la Farmacia del siglo XXI, así como una visión internacional de la Farmacia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en