Política

El SAS convoca la novena edición de sus subastas de medicamentos

Antes de que hayan transcurrido tres meses de la anterior convocatoria, el Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado una nueva edición de sus subastas de medicamentos, a través de una resolución de fecha 21 de julio de la dirección gerencia del organismo.

La convocatoria de selección de medicamentos a dispensar por las oficinas de farmacia de Andalucía, cuando sean prescritos o indicados por principio activo en las recetas médicas y órdenes de dispensación oficiales del Sistema Nacional de Salud, en esta ocasión afecta a 350 lotes correspondientes a otras tantas agrupaciones.

En total, 311 lotes se adjudicarán a un único laboratorio, mientras que en 31 se ha dividido la comunidad autónoma en dos áreas que se adjudicarán a los dos laboratorios que presenten las ofertas más satisfactorias para el SAS, mientras que en 11 lotes ocurrirá lo mismo para tres áreas geográficas.

Tal y como contempla la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), as ofertas se podrán presentar hasta el próximo 7 de septiembre.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en