Profesión

Sephora: “Consumo confirma la correcta señalización de nuestro local”

La Agencia Catalana del Consumo (ACC) ha cerrado el expediente abierto contra Sephora por la utilización en sus escaparates de la cruz de malta. El expediente "ya está resuelto confirmando la correcta señalización de nuestro local en relación al uso de la Cruz de Malta y la Parafarmacia", explican desde el departamento jurídico de la entidad.

Tal y como han señalado desde la distribuidora de cosméticos, el expediente se habría resuelto el pasado 18 de julio “manifestando que no induce a error al consumidor” dado que la señalización se corresponde a una parafarmacia y “tanto en el exterior como en el interior del local, indica claramente el tipo de local y no índice a error a los consumidores”.

Este expediente se inició a instancias de la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC) por considerar que la utilización de este símbolo, con el que universalmente se identifica a las oficinas de farmacia, puede inducir a confusión a los consumidores, algo que la ACC habría rechazado.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en