Comparte esta noticia

La entidad gestora del Sevem ya tiene consejo de administración

Imagen de la primera reunión del consejo de administración del Sevem.

DIARIOFARMA  |    05.09.2016 - 17:52

El consejo de administración de la sociedad gestora del Sistema Español de Verificación de Medicamentos (Sevem) ya ha sido constituido y estará presidido por el director general Farmaindustria, Humberto Arnés, según han comunicado las entidades promotoras. Arnés estará acompañado por tres vicepresidentes: el director general de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg), Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda; el presidente del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar, y el presidente de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar), Eladio González Miñor.

También se ha confirmado el nombre de los siete consejeros. Por parte de Farmaindustria, serán Javier Urzay, subdirector general; Lourdes Fraguas, secretaria general y directora del Departamento Jurídico; Icíar Sanz de Madrid, directora del Departamento Internacional, y Emili Esteve, director del Departamento Técnico. Raúl Díaz-Varela, presidente de Aeseg, representará a la patronal de los genéricos, mientras que el CGCOF tendrá a Luis Amaro, secretario general, y Rosa López-Torres, tesorera, como exponentes.

Asimismo, se ha confirmado el nombramiento de Víctor Horcajuelo, asociado senior en Deloitte Abogados, como secretario, y Miguel Valdés, director general de Fedifar, como vicesecretario.

Las reuniones del consejo también contarán con la presencia de la recién nombrada directora general del Sevem, María Ángeles Figuerola, y un representante de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), que en esta ocasión ha sido Belén Escribano, quien ha acudido en nombre de su directora, Belén Crespo.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz