Comparte esta noticia

Kern apoya a Oncoliga en sus programas de ayuda a pacientes con cáncer

Alexia Lario, Gracia Álvarez y José Luis Rodríguez Dacal, durante la firma del XV Convenio de Farmacia.

DIARIOFARMA  |    06.09.2016 - 12:47

Kern Pharma ha donado 3.000 euros a Oncolliga (Fundación Liga Catalana de Ayuda Oncológica) que se destinarán al programa “Temps per cuidar-te” (“Tiempo para cuidarte”) cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos a través de actividades gratuitas que les ayuden a potenciar su autoestima.

Entre las actividades que ofrece este programa, que se desarrolla en la zona del Vallés Occidental de Cataluña, se encuentran talleres de gestión del estrés, tai chi o cursos que enseñan a cómo cuidarse, entre otras temáticas.

Con esta nueva colaboración, Kern Pharma sigue apoyando a esta fundación con la que puso en marcha, a principios de 2015, su programa de Voluntariado Corporativo. En esa ocasión, el laboratorio donó otros 3.000 euros y más de 40 de sus empleados colaboraron en la campaña solidaria “Posem-li pebrots al càncer” (“echémosle narices al cáncer”) haciendo de voluntarios en varios supermercados de Cataluña para vender pimientos solidarios con los que se recaudó dinero para desarrollar proyectos de atención a personas con cáncer y sus familias y sensibilizar sobre esta enfermedad.

La colaboración con Oncolliga se enmarca en el programa de Responsabilidad Social del laboratorio cuyo objetivo es contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas, especialmente en su entorno más cercano.

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz