Profesión

El día mundial del farmacéutico ‘Cuidando de ti’, calienta motores

El próximo 25 de septiembre se celebrará el Día Mundial del Farmacéutico 2016, bajo el lema: ‘Farmacéuticos: Cuidando de ti’.

Cartel dis mundial del Farmacéutico 2016

Los colegios oficiales de farmacéuticos están empezando a informar a las oficinas de farmacia sobre los materiales que podrán utilizar para conmemorar el Día Mundial del Farmacéutico 2016, el próximo 25 de septiembre, que en esta ocasión tiene como lema: Farmacéuticos: cuidando de tí.

Desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) se ha facilitado a los COF los materiales que los farmacéuticos podrán compartir con los pacientes tanto de forma física como a través de las redes sociales e Internet.

Con esta iniciativa se pretende poner en valor el papel que juega el farmacéutico en la promoción de la salud, prevención de enfermedades y en el seguimiento de los tratamientos. Además, este año se pretende incidir en la cercanía y confianza mutua entre los farmacéuticos y los ciudadanos.

Para lograrlo, en los próximos días se irán poniendo a disposición de todos los farmacéuticos materiales como vídeos y otros documentos de interés con los que destacar la labor que el farmacéutico realiza como profesional sanitario.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en