Gestión

Hefame anuncia la segunda edición de su curso de experto en gestión

Tras el acuerdo con la Universidad Católica de Murcia, comenzará el próximo 18 de noviembre. Ya está abierto el plazo de inscripción.

La cooperativa de distribución farmacéutica Hefame ha anunciado el acuerdo con la Universidad Católica de Murcia para la puesta en marcha de la segunda edición del título universitario de 'Experto en la gestión integral de la oficina de farmacia', que comenzará el próximo 18 de noviembre y para el que se ha abierto el plazo de inscripción.

El título, al que podrán acceder alumnos de tercero y cuarto de grado, así como licenciados en Farmacia y profesionales en ejercicio, está orientado a la generación del conocimiento sobre aspectos como las compras, el marketing, el uso de tecnología, la gestión en recursos humanos o la fiscalidad, entre otros. En definitiva, se trata de ofrecer al futuro farmacéutico o al que ya está en ejercicio las claves para que hagan de su botica un establecimiento rentable.

Asimismo, ofrece a los futuros profesionales la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos, ya que contempla la realización de prácticas en una oficina de farmacia real y un trabajo fin de curso consistente en la valoración de una estrategia global de negocio para una oficina de farmacia. En total, los alumnos que lo superen con éxito accederán a 20 créditos, correspondientes a 200 horas lectivas.

 

 

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en