Comparte esta noticia

Un total de 16 laboratorios se presentan a las novenas subastas

DIARIOFARMA  |    13.09.2016 - 23:59

La novena convocatoria de las subastas andaluzas de medicamentos ha contado con la participación inicial de 16 laboratorios que han presentado oferta a alguno de los lotes convocados.

En los próximos días, el Servicio Andaluz de Salud (SAS) procederá a analizar las ofertas presentadas para finalmente seleccionar aquéllos que cumplan con los requisitos exigidos y hagan realizado la mayor mejora para el SAS.

La convocatoria de selección de medicamentos a dispensar por las oficinas de farmacia de Andalucía, cuando sean prescritos o indicados por principio activo en las recetas médicas y órdenes de dispensación oficiales del Sistema Nacional de Salud, en esta ocasión afecta a 350 lotes correspondientes a otras tantas agrupaciones, tal y como se recogió en la resolución del gerente del SAS que la convocó el pasado mes de julio.

En total, 311 lotes se adjudicarán a un único laboratorio, mientras que en 31 se ha dividido la comunidad autónoma en dos áreas que se adjudicarán a los dos laboratorios que presenten las ofertas más satisfactorias para el SAS, mientras que en 11 lotes ocurrirá lo mismo para tres áreas geográficas.

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz