Profesión

El Gobierno ceutí reconoce la labor de la farmacia comunitaria

El presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas, agradeció a la profesión "la seguridad y confianza" que aportan.

El presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, recibió oficialmente al comité ejecutivo del Consejo Andaluz de COF, encabezado por su presidente del Cacof, Antonio Mingorance, y agradeció a la profesión "la seguridad y confianza" que dan al enfermo, así como "la garantía de abastecimiento de algo fundamental para la salud a cualquier hora y en cualquier lugar de España". "El farmacéutico es imprescindible, no tanto por su aportación a lo tangible, sino sobre todo a lo intangible. Por eso mi más sincero reconocimiento a la profesión", culminó.

Por su parte, Mingorance expresó a Vivas el sentimiento de fraternidad que siempre han tenido los farmacéuticos andaluces y ceutíes, y recordó que el germen del actual Consejo Andaluz fue la Federación de Colegios de Andalucía, Ceuta y Melilla. También estuvo presente en la reunión Antonio Ruiz Moya, quien agradeció la decisión del Consejo Andaluz de atravesar el Estrecho para encontrarse en la ciudad.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en