Comparte esta noticia

Mylan tranquiliza a los padres: Dalsy cumple todas las normativas

MARÍA GRANJO  |    21.09.2016 - 20:08

Mylan ha querido tranquilizar a los padres ante la alarma causada por Facua y su escrito en el que señalaba que Dalsy podía ser peligroso para los niños por tener en su composición el aditivo E-110.

La compañía ha señalado que Dalsy "cumple con todas las normativas establecidas por las autoridades sanitarias tanto españolas como europeas" en un escueto mensaje con el que ha querido transmitir un mensaje a los padres preocupados por la salud de sus hijos.

Además, la multinacional ha señalado que está comprometida con "facilitar el acceso de la población a medicamentos de alta calidad". De este modo, la compañía señala el "aval de 25 años de experiencia en el tratamiento del dolor y la fiebre en niños y la confianza de los profesionales de la salud para tratar a sus pacientes".

De este modo, la compañía sale en defensa de su producto, aunque los argumentos esgrimidos por Facua ya habían sido rebatidos por muchos farmacéuticos, médicos y otros especialistas en distintos medios de redes sociales y blogs.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz