Comparte esta noticia

Aguilar traslada a Ciudadanos su apuesta por la farmacia asistencial

Jesus Aguilar CGCOF y Francisco Igea Ciudadanos

CARLOS ARGANDA  |    29.09.2016 - 19:40

El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar, se ha reunido este jueves con el portavoz de Sanidad de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Francisco Igea. La cita se enmarca en la ronda de reuniones que la institución colegial ha venido realizando en los últimos meses con los portavoces de los principales grupos políticos.

Aguilar ha aprovechado la ocasión para trasladar a Igea el proceso de transformación en el que está sumida la profesión farmacéutica y su apuesta por la farmacia asistencial. El presidente del CGCOF, tal y como ha explicado a Diariofarma, ha señalado "la importancia que tiene el apoyo de las administraciones" para efectuar esta transformación. Igea, habría trasladado a Aguilar su apoyo en todas las transformaciones que vayan en beneficio de los pacientes.

Los farmacéuticos también han trasladado otros asuntos de interés para la farmacia en el ámbito asistencial y la sostenibilidad del sistema. En este ámbito han explicado la visión que tiene el CGCOF sobre los medicamentos de Diagnóstico Hospitalario de Dispensación Hospitalaria (DHDH), así como otras preocupaciones de la profesión.

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

cabecera_farmacia_asistencial_small

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz