Gestión

Hefame reanuda la formación a sus farmacias en redes sociales

La cooperativa murciana Hefame ha dado inicio en Valencia a la tercera edición del Taller Práctico sobre ‘Uso de las redes sociales en la oficina de farmacia’, con el que los farmacéuticos socios de la cooperativa podrán aprender a hacer uso de estos nuevos canales de comunicación.

Las sesiones se compondrán de una breve introducción teórica que dará paso a la práctica. El programa, que será impartido por César Acosta Hervás, consultor y formador de Social Media y Marketing Online con más de 40 proyectos desarrollados y más de 10 años de experiencia en Marketing para PYMES, se compone de cuatro módulos: 'Introducción de la oficina de farmacia al marketing mediante redes sociales'; 'Taller práctico para elaborar un plan real de marketing en la farmacia adecuado a las redes sociales'; 'Taller práctico para aprender a utilizar Facebook', y 'Taller Práctico para aprender a utilizar Twitter e Instagram'.

Tras la sesión de Valencia se realizarán otras fechas próximas en el resto de las provincias donde Hefame tiene presencia. “El objetivo de este taller es aprender a utilizar la herramienta de social media como una aplicación a incorporar en la dirección, gestión diaria y estratégica de la oficina de farmacia como empresa”, explica Manuel Suárez, Secretario General de Fundación Hefame.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en