Profesión

La nutrigenómica protagoniza el inicio de curso del COF de Jaén

El COF de Jaén inauguró el curso de formación continuada, que organiza en colaboración con la cooperativa Jafarco, con la sesión 'Nutrigenómica y farmacia'.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Jaén inauguró el curso de formación continuada, que organiza en colaboración con la cooperativa Jafarco, con una ponencia titulada 'Nutrigenómica y farmacia', la cual sirvió para abrir un ciclo de sesiones que se desarrollarán hasta el próximo mes de junio de 2017.

El presidente de la institución colegial, Juan Pedro Rísquez, manifiestó que en esta edición se ha decidido abordar un nuevo perfil formativo, profundizando "en las actuales tendencias que afectan a nuestro ejercicio profesional, dentro de un ámbito más amplio y que abarca diferentes disciplinas”. Concretamente, con el actual programa esperan desgranar los avances más actuales en la alimentación, inmunología, terapéutica del dolor, dermatología, medicamentos veterinarios y enfermedades emergentes, además de la citada nutrigenómica.

Además del interés de las nuevas temáticas, María Jesús Oya, presidenta de Jafarco, destacó el nivel del profesorado, “que a buen seguro contribuirá a desarrollar con éxito esta actividad que pretende formar y mantener al día al profesional farmacéutico”.

Transmisión 'online'

Como novedades en cuanto a la tecnología docentes, los organizadores han destacado que, en esta edición, habrá transmisiones online, lo que permitirá ver en directo o en diferido las sesiones, para todos aquellos farmacéuticos que no puedan desplazarse ocasionalmente.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en