Profesión

La Caja Rural del Sur apoyará las inversiones de los farmacéuticos de Cádiz

El COF de Cádiz ha firmado una serie de convenios de colaboración con la Caja Rural del Sur para impulsar actividades dirigidas a los farmacéuticos.
Firma del convenio entre el COF de Cádiz y la Caja Rural del Sur
Firma del convenio entre el COF de Cádiz y la Caja Rural del Sur

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz ha firmado una serie de convenios de colaboración con la Caja Rural del Sur y su fundación, con el objetivo de contribuir al impulso empresarial y el fomento de actividades dirigidas a los farmacéuticos.

El convenio, firmado por el presidente del COF, Ernesto Cervilla, y el presidente de la caja y de su fundación, José Luis García Palacios, permitirá al COF gaditano pasar a ser colaborador prescriptor de Caja Rural del Sur facilitando la promoción, acceso, y contratación de los productos y servicios financieros de la entidad entre los miembros esta institución colegiada y su entorno empresarial y social.

El convenio también permitirá respaldar el trabajo del Colegio Oficial de Farmacéuticos. En este sentido, la fundación apoyará el desarrollo económico y social de los farmacéuticos gaditanos para que puedan contribuir a la consolidación y modernización del mundo empresarial en esta provincia.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en