Política

Aguilar presenta al PP la ‘hoja de ruta de la Farmacia Asistencial’

El presidente del CGCOF, Jesús Aguilar, ha presentado a la portavoz de Sanidad del Grupo Popular en el Congreso la hoja de ruta de la Farmacia Asistencial entre otros asuntos.
La portavoz de Sanidad del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, María Teresa Angulo, el portavoz adjunto de Sanidad, Bienvenido de Arriba, y el presidente del Consejo Genera, Jesús Aguilar
La portavoz de Sanidad del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, María Teresa Angulo, el portavoz adjunto de Sanidad, Bienvenido de Arriba, y el presidente del Consejo Genera, Jesús Aguilar

El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar, ha presentado a la portavoz de Sanidad del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, María Teresa Angulo, y al portavoz adjunto de Sanidad, Bienvenido de Arriba, la hoja de ruta de la Farmacia Asistencial entre otros asuntos.

La reunión, a la que han asistido otros miembros del Comité Directivo del CGCOF como el secretario general, Luis Amaro; la tesorera, Rosa López-Torres así como la directora Técnica del Consejo General, Carmen Recio, se enmarca en la ronda de contactos que el CGCOF está manteniendo con los portavoces de los principales grupos políticos.

Los representantes del Consejo General también han aprovechado para explicar a los diputados algunos otros proyectos que está liderando. Entre ellos, del proyecto de conciliación de la medicación al alta, de la receta electrónica e interoperabiliad, así como los proyectos del Consejo General de adherencia, de receta electrónica veterinaria o de Dossier Farmacéutico.

Aguilar también ha aprovechado para trasladar a Angulo y a de Arriba, una radiografía de la situación de la farmacia y los problemas de accesibilidad a los medicamentos innovadores en la farmacia comunitaria.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en