Comparte esta noticia

Hefame mejora el servicio a la farmacia albaceteña con un nuevo almacén

Carlos Coves, presidente de Hefame, presenta a los socios el nuevo almacén de Albacete.

DIARIOFARMA  |    20.10.2016 - 11:47

Hefame presentó el pasado martes ante más de 130 socios de Albacete las nuevas instalaciones de que dispone en esta ciudad, las cuales se han puesto en marcha con el objetivo de "ganar cercanía y ofrecer un mejor servicio a las farmacias de la provincia y zonas limítrofes", explican desde la cooperativa.

El propio Carlos Coves, presidente de Hefame, explicó durante la presentación que el proyecto “surge de una petición de los propios socios, que habían solicitado una mejora en el tiempo del reparto de mediodía”. “De esta forma”, añadió, “cumplimos además con nuestro compromiso de mejorar el acceso de los pacientes a sus tratamientos”.

En el acto también intervino el director general de Hefame, Javier López, quien informó a los asistentes de que, con la apertura de este nuevo almacén, “el 98 por ciento de las farmacias a las que servimos desde estas instalaciones ya tienen su pedido del mediodía antes las 18.00 horas”.

Aumento de cuota 

Con esta operación, y además de contribuir a mejorar el servicio al socio, Hefame espera seguir aumentando su cuota, tras el máximo histórico del 10,60 por ciento registrado en el mes de agosto.

El presidente del Grupo Hefame también aprovechó sus palabras a los socios para enviar un mensaje tranquilizador, recordándoles que la aprobación de medidas como las Buenas Prácticas de la Distribución (BPD) o la creación de los sistemas de verificación, aunque suponen un reto para el sector por las inversiones que requieren, son una forma de blindar el modelo, “ya que puede disuadir a otros agentes de sus intentos de penetrar en él”.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz