Gestión

Farmaconsulting: 2.500 transacciones en 25 años de historia

La firma especializada en compra-venta de farmacias celebra sus 25 años con el lanzamiento de un nuevo servicio más personalizado.
Alfredo Alonso, fundador y director general de Farmaconsulting.

Farmaconsulting, empresa especializada en la intermediación y asesoramiento para la compra y venta de oficinas de farmacia, celebra este año su 25º aniversario e informa de un total de 2.500 transacciones a lo largo de su trayectoria. "Atrás quedaron los tiempos en los que contábamos con una única sede, y un pequeño equipo, con el que desarrollábamos toda la actividad. Actualmente disponemos de cuatro sedes corporativas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Vitoria, dando cobertura a todas las provincias", explican desde la compañía.

El éxito de estos años, prosiguen,  "ha sido posible gracias a la especialización de Farmaconsulting en la actividad de transmisiones de farmacia, innovando constantemente, a lo largo de estos 25 años, en el diseño de un servicio con los más altos estándares de calidad, en sofisticados métodos de análisis, en estudios económicos y financieros vanguardistas, y en la formación de los equipos técnicos y comerciales en gestión patrimonial". "Todo", añaden, "para aportar seguridad en una decisión tan importante".

En este 25º aniversario, Alfredo Alonso, fundador y Director General, ha querido trasladar su agradecimiento, "en nombre propio y del equipo, a todos los clientes y agentes del sector que han depositado su confianza en Farmaconsulting para sus decisiones de compra o venta de farmacia a lo largo de estos 25 años". Asimismo, ha mostrado el compromiso de la firma para ofrecer un servicio más personalizado, razón por la que se ha creado el Servicio FCT Premium, "del que todos los clientes y colaboradores tendrán noticias muy pronto".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en