Profesión

Burgos será la sede del 21 Congreso Nacional Farmacéutico en 2018

El presidente del CGCOF, Jesús Aguilar, anunció durante el acto de clausura del 20CNF que la edición vigesimoprimera del mismo tendrá lugar en Burgos.
Acto de Clausura del 20 Congreso Nacional Farmacéutico
Acto de Clausura del 20 Congreso Nacional Farmacéutico

El próximo Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebrará en 2018 y será su vigésimo primera edición, tendrá como sede la ciudad castellano leonesa de Burgos. Así lo anunció el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar, durante el acto de clausura de la 20 edición del CNF.

Tal y como ha señalado el presidente del COF de Burgos, Miguel López de Abechuco, será la primera ocasión que este congreso se celebra en Castilla y León, aunque los farmacéuticos de esta región ya habían presentado candidatura con anterioridad. López de Abechuco ha señalado durante un discurso en el que ha aceptado el encargo que se pondrán a trabajar “desde ya con el Consejo General de Farmacéuticos para que el 21 Congreso Nacional Farmacéutico sea todo un éxito y contribuya al avance de la profesión farmacéutica en beneficio del ciudadano”.

Durante la clausura, que ha sido efectuada por el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, Aguilar ha manifestado que este congreso que finaliza “ha demostrado que formamos parte de una profesión que está muy viva, que está creciendo profesionalmente y que es estratégica para el conjunto de la sociedad y de la Sanidad”.

Por su parte, el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón, Sergio Marco, ha mostrado su satisfacción por el éxito del encuentro y “la gran acogida e implicación por parte de todos los congresistas llegados de todos los puntos de España y especialmente por el gran trabajo de equipo desarrollado tanto por su Junta de Gobierno como por todos los profesionales del Colegio de Farmacéuticos de Castellón”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en