Profesión

Sefac presenta a la nueva ejecutiva de su delegación en Baleares

Sefac ha ratificado la Ejecutiva elegida por los socios locales. La promoción de servicios y la colaboración interprofesional, entre los objetivos para el nuevo mandato.
Nueva Ejecutiva de Sefac Baleares.

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) ha comunicado la ratificación de la nueva Ejecutiva de su delegación de Islas Baleares, votada por la asamblea local de socios el pasado 3 de octubre.

Estará presidida por la farmacéutica comunitaria Rosa Llull, que ejerce en Manacor y actuaba hasta ahora como vicepresidenta. Llull, que sustituye en el cargo a Francesc Moranta, que seguirá como vocal asesor, estará acompañada por Clara FrauBonafé, vicepresidenta;  Ana Isabel Maroto Yagüe, secretaria; Mercedes Cusí Bennasar, tesorera; y por los vocales Vicenç Alemany Reus, Vicent Baixauli López, Silvia Jimeno Martínez, Tomeu Amengual Riera y Josep Miquel Miró Camps, además de Moranta.

 

Objetivos para los próximos cuatro años

Entre los objetivos que se han propuesto para los próximos cuatro años que durará el mandato, destacan: "avanzar en la implantación real de los servicios profesionales en la farmacia comunitaria; trabajar en colaboración con el COF de Baleares en la formación y reconocimiento de la profesión; colaborar en proyectos con farmacéuticos hospitalarios y otros profesionales sanitarios; promover la investigación en farmacia comunitaria, e implicar a los socios en todas las actividades que se realicen, siempre abiertos a sus ideas e iniciativas".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en