Comparte esta noticia

COFM Servicios 31 asesorará a farmacéuticos en la contratación de seguros

DIARIOFARMA  |    02.11.2016 - 13:36

COFM Servicios 31, sociedad promovida por el COF de Madrid, ha anunciado el lanzamiento de Asegura Consultoría, un nuevo servicio de asesoramiento en seguros para orientar a los farmacéuticos en la gestión de los seguros personales o profesionales que contraten. "Con este nuevo servicio, la sociedad del COF de Madrid pretende ampliar su variada oferta de productos. En este caso, hemos querido centrarnos en un área que nos parece fundamental para nuestros compañeros-clientes como es la de los seguros, tanto desde el punto de vista profesional como desde el personal”, precisa el presidente de COFM Servicios 31, Luis González.

El asesoramiento abarcará desde los seguros multirriesgos para oficinas de farmacia y responsabilidad civil hasta aquellos de baja diaria por enfermedad o accidentes de convenio, pasando por seguros de salud, vida, accidentes, jubilación, decesos, dependencia u hogar, así como los de automóviles, asistencia en viaje o embarcaciones. "Creo que con este servicio vamos a dar un valor añadido", indica Luis González.

El nuevo servicio desarrollado por COFM Servicios 31, como colaborador externo de la Correduría de Seguros y Reaseguros Spasei Aut. DGS J2479 RJ0064, ha sido implementado bajo la supervisión de Recoletos Consultores y con la participación de Sigma, entidades que con su experiencia en proyectos similares y sus equipos de profesionales garantizarán, según la sociedad del COF de Madrid, "que sus clientes tengan una óptima gestión de sus seguros, analizando sus pólizas actuales, revisando sus coberturas y asesorándoles en todo aquello que necesiten".

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz