Profesión

La delegación aragonesa de Sefac ya tiene nueva ejecutiva

Repetirá como presidente Euardo Satué, que avanzó cambios en el nombre de la delegación y la apuesta por la promoción de servicios profesionales en el nuevo mandato.
José Luis Allué (vocal), María José Muniesa (tesorera), Eduardo Satué (presidente), Ignacio Compairé (secretario), Idoya Jorge (vocal) y José Ramón García Solans (vocal).

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) ha comunicado la ratificación de la nueva ejecutiva de Sefac Aragón-Lifara (nombre que recibe su delegación para esta región), la cual fue votada por la asamblea local de socios el pasado 18 de octubre.

La nueva ejecutiva está presidida por Eduardo Satué, farmacéutico comunitario ejerciente en Maella (Zaragoza), que repite en el cargo. Satué contará además con Francisco Casamayor Sebastián como vicepresidente; Ignacio Compairé Bergua como secretario; Mª José Muniesa Marín, tesorera, y con José Luis Allué Blasco, Javier Almazán Julve, José Ramón García Solans, Elisa Hierro Izquierdo, Idoya Jorge Moral y Loreto Sáez-Benito Suescun como vocales.

El principal objetivo para los próximos cuatro años estos cuatro años será, dicen, el de consolidarse como la sociedad científica del farmacéutico, tanto en Aragón como en las comunidades limítrofes de Navarra y Rioja, lo que dará pie a un próximo cambio de denominación. "A su vez, la delegación quiere plantear avances y proyectos conjuntos con los colegios farmacéuticos y otras sociedades farmacéuticas, como las sociedades científicas del ámbito de primaria y de las asociaciones de pacientes", señala Satué.

Promoción de servicios profesionales

Durante la legislatura que ahora comienza, también priorizarán "la formación e implantación de servicios profesionales farmacéuticos, así como el desarrollo de modelos profesionales que optimicen la labor de los farmacéuticos en el uso racional de los medicamentos y en las labores de salud pública".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en