Profesión

La SEFH moderniza y enriquece su página 'web'

La nueva web de la SEFH ofrece todo tipo de contenidos, incluyendo información de actualidad, agenda de eventos, ofertas de empleo y formación, etc.
Captura de la nueva 'web' de la SEFH.

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha anunciado el rediseño de su web, el cual se ha emprendido con el objetivo de mejorar las prestaciones que ésta ofrece al socio. Virginia Bosó, directora Web de la SEFH, puntualizó, además, que esta labor de actualización "ha sido un reto en el que han participado un gran equipo de profesionales, incluyendo diseñadores, informáticos, miembros de la Junta y del Comité Web".

Como apunta Bosó, la remodelación ha sido "completa, tanto estética como estructural, con una actualización de los contenidos con el fin de convertirla en un instrumento más funcional y útil para el socio. Además, esta nueva web es responsive, con lo que se adapta a cualquier tipo de dispositivo, lo que va a facilitar el acceso a los contenidos".

A través de la nueva web de la SEFH, se puede acceder a información de actualidad, la cual está alojada en la sección de 'Noticias' o en el 'Boletín', así como en el blog que se ha creado para el abordaje de los temas de interés para los farmacéuticos de hospital. También hay espacio para la clasificación de los eventos más destacados organizados por la sociedad y todos aquellos que tienen que ver con la farmacia hospitalaria, con un apartado específico para el Congreso anual, que este año se celebró en Gijón.

Ofertas de empleo y formación

Asimismo, los socios podrán acceder a través del nuevo portal a ofertas de empleo y todo lo relacionado con la formación y la investigación. En este sentido, cabe destacar la inclusión de publicaciones científicas, la creación de una 'Biblioteca Virtual', así como un enlace directo a la versión online de la revista Farmacia Hospitalaria.

Por último, el nuevo diseño acoge espacios dirigidos a pacientes (éste aún en construcción) y residentes, con materiales de utilidad para cada uno de estos perfiles. También se podrá acceder a la web particular de cada uno de los Grupos de Trabajo de la SEFH.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en