Comparte esta noticia

Sefac y la Academia de Farmacia de Galicia investigarán juntas

Manuel Puga (Academia de Farmacia) y Jesús C. Gómez (Sefac).

DIARIOFARMA  |    08.11.2016 - 16:52

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con la Academia de Farmacia de Galicia centrado en las áreas de formación e investigación.

En el acto, protagonizado por los presidentes de ambas entidades, Manuel Puga (Academia de Farmacia) y Jesús C. Gómez (Sefac), además de la presidenta de Sefac Galicia, Ana Rodríguez, se ha determinado que esta colaboración se centrará en la elaboración de informes de contenido técnico-científico en materia farmacéutica, así como en la realización de actividades de formación continuada.

Por el lado de Sefac se ha mostrado el compromiso con la divulgación entre sus socios gallegos de las distintas iniciativas promovidas por la Academia y también podrá prestar su colaboración en la realización de actividades impulsadas por ésta, siempre que sean de interés desde el punto de vista académico, científico o profesional.

Además, Sefac y la Academia se prestarán asesoramiento mutuo, información y apoyo para todos aquellos asuntos que sean de interés común.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz