Terapéutica

Kern Pharma renueva su 'web' sobre medicamentos biosimilares

La compañía ha anunciado la renovación de kernpharmabiologics.com, la 'web' para formar e informar sobre novedades en biosimilares.
Captura de la 'web' de Kern Pharma sobre biosimilares.

Kern Pharma ha anunciado la renovación de su nueva página web sobre biosimilares www.kernpharmabiologics.com, que se puso en marcha con el objetivo de divulgar contenido de interés científico que permita ampliar y compartir el conocimiento entre los profesionales sanitarios y ofrecerles formación.

A través de esta web, los médicos especialistas  pueden consultar las últimas novedades de los congresos internacionales más importantes, como el Congreso de la Organización Europea de Crohn y Colitis (ECCO) y el Congreso Anual Europeo de Reumatología (EULAR) y conocer la experiencia con biosimilares de otros especialistas a través de casos clínicos, indican desde Kern. También se pueden seguir vía streaming sesiones informativas impartidas por ponentes nacionales e internacionales.

Otros contenidos que ofrece la web son: Biosimilar Today, un magacín con las últimas novedades y avances científicos sobre biosimilares; Expert TV, un canal con vídeos de interés relacionados con este tipo de medicamentos; la agenda con los principales congresos o la pregunta del mes, que permite evaluar el nivel de conocimiento sobre biosimilares, entre otros.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en