Política

“La innovación es fundamental para garantizar la sostenibilidad del SNS”

“La innovación es fundamental para garantizar la sostenibilidad del sistema sanitario público” ha señalado el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado.
Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid
Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid

“La innovación es fundamental para garantizar la sostenibilidad del sistema sanitario público” ha señalado el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, que ha señalado que “es vital que exista innovación en la organización de la sanidad, en el papel de los profesionales, en la tecnología médica y en las TIC”.

Así lo ha explicado el portavoz de la formación naranja, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, en la que ha lamentado que el Gobierno Regional haya perdido un tiempo precioso en el que podía haber trabajado para que la Sanidad vuelva a ser la Joya de la Corona de la Región” y ha criticado que “hasta ahora no haya hecho nada tras un tercio de la legislatura”.

Según Aguado “la sanidad de la Comunidad de Madrid carece de un rumbo político claro”, y, por ese motivo, ha explicado que el objetivo de Ciudadanos pasa por “contribuir a orientarlo mejor, haciendo de la innovación uno de sus ejes principales”.

Además, el portavoz de C’s ha denunciado que “el Plan Regional para la Innovación en la Sanidad del Gobierno Regional sigue en punto muerto tras 16 meses de legislatura” al tiempo que ha explicado que “gracias a Ciudadanos la Sanidad seguirá siendo pública y los quirófanos han comenzado a operar por la tarde y los fines de semana con el fin de aliviar las listas de espera que afectan a todos los madrileños”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en