Gestión

COFM Servicios 31 ofrece un servicio de aseguramiento a farmacéuticos

La sociedad del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, COFM Servicios 31, ha puesto en marcha un nuevo servicio de aseguramiento para farmacéuticos.

La sociedad del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, COFM Servicios 31, ha puesto en marcha un nuevo servicio de aseguramiento para farmacéuticos y otros profesionales sanitarios bajo la denominación de Asegura Consultoría.

Los seguros de incapacidad laboral son los que están despertando mayor interés entre los profesionales que se han acercado a Asegura Consultoría, por lo que una de las novedades que plantean es un seguro de Baja Diaria por Enfermedad que garantiza la percepción de un subsidio diario mientras no se pueda realizar con normalidad la actividad profesional. De este modo, se evita que una baja laboral reduzca el flujo de ingresos del farmacéutico, mientras que sus gastos fijos se mantienen.

Según los responsables de Asegura Consultoría, “se trata de proteger la estabilidad en los ingresos de estos profesionales ante una eventual baja laboral”.

COFM Servicios 31 ha seleccionado a Correduría de Seguros y Reaseguros SPASEI como colaborador externo que ofrecerá a los clientes de Asegura Consultoría un mayor abanico de productos como los seguros Multirriesgo de la Farmacia, los de Asistencia Sanitaria y los Planes de Pensiones, que, según la sociedad colegial, “han suscitado también gran interés entre los profesionales sanitarios”.

El nuevo servicio de la sociedad del COFM se basa, según sus responsables en tres pilares: “el mejor equipo profesional, la mejor oferta de productos y el mejor precio del mercado”. Según ellos, “se trata de tres pilares que sostienen un servicio de asesoramiento y gestión que se basa fundamentalmente en la confianza que una sociedad como COFM Servicios 31 SLU ofrece a los profesionales sanitarios”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en