Profesión

CEIM apoyará a Adefarma para que participe en la Ley de Ordenación

La CEIM-CEOE apoyará políticamente a Adefarma para que pueda participar “activamente” en la tramitación de la nueva Ley de Ordenación Farmacéutica de Madrid.
Cristóbal López de la Manzanara, presidente de Adefarma y Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM-CEOE
Cristóbal López de la Manzanara, presidente de Adefarma y Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM-CEOE

La Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM)-CEOE ha mostrado su apoyo a la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) para que pueda participar “activamente” en la tramitación de la nueva Ley de Ordenación Farmacéutica de la Comunidad de Madrid.

El presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, se comprometió con el de Adefarma, Cristóbal López de la Manzanara, “a apoyar formalmente, ante el Gobierno de Cifuentes, la intervención activa de la patronal farmacéutica de Madrid”.

El apoyo obtenido se produjo durante una reunión mantenida el pasado 2 de diciembre, en la que se abordaron otros asuntos de interés para la farmacia madrileña. Entre ellas, el impulso de programas de ayudas para la oficina de farmacia, el desarrollo de un referente de calidad profesional y consideración empresarial a través de Madrid Excelente, así como la perspectiva de la liberalización del modelo a través de los horarios.

Según ha desvelado Adefarma, los representantes de CEIM se mostraron interesados en la problemática afecta a los empresarios de farmacia de la Comunidad de Madrid y se comprometieron a informar a los farmacéuticos de la evolución de las acciones que se llevarían a cabo respecto de las cuestiones planteadas por Adefarma.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en