Profesión

El COFM devolverá las cuotas de diciembre a adjuntos, sustitutos y regentes

El COFM ha decidido devolver la cuota de colegiación correspondiente a diciembre a los farmacéuticos adjuntos, sustitutos y regentes, así como bonificar el 100% del servicio de facturación de recetas de diciembre.
Luis González, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM)
Luis González, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM)

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), ha decidido devolver la cuota de colegiación correspondiente al mes de diciembre a los farmacéuticos adjuntos, sustitutos y regentes. La decisión, que según explica el COFM “no tiene precedentes”, obedece a los resultados obtenidos por la gestión económica del colegio, lo que permite que “el esfuerzo sea repercutido entre quienes generan la liquidez o superávit en el capítulo presupuestario de la tramitación de la facturación de recetas”, señala en una carta enviada a los beneficiarios, el presidente del COFM, Luis González.

La decisión afectará a, aproximadamente, 5.000 farmacéuticos de la Comunidad de Madrid, quienes verán cómo se les devuelve su cuota de colegiación que tiene un coste de 15 euros mensuales.

Además, al igual que sucedió en 2014 y 2015, el COFM ha decidido no proceder al cobro por el servicio de facturación de recetas en el mes de diciembre, bonificando el cien por cien de esa facturación. Esta bonificación se suma a la realizada el pasado mes de julio, cuando se hizo una rebaja del 3%.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en