Profesión

Núria Bosch, nueva vicepresidenta del COFB tras dimitir Francesc Pla

El COF de Barcelona (COFB) ha comunicado el nombramiento, por parte de la Junta de Gobierno, de Núria Bosch como nueva vicepresidenta, tras la dimisión de Francesc Pla.
Núria Bosch, nueva vicepresidenta del COF de Barcelona.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) ha anunciado el nombramiento de Núria Bosch como nueva vicepresidenta después de que Francesc Pla, quien ocupaba el cargo hasta ahora, haya presentado su dimisión.

El nombramiento de Bosch se decidió en Junta de Gobierno, de acuerdo con lo establecido en los Estatutos del COFB, que indican que "cuando la vacante se produzca en uno de los cargos siguientes: vicepresidente, secretario o tesorero, se podrá cubrir entre los miembros de la Junta de Gobierno restantes a propuesta del presidente, por acuerdo de la mayoría absoluta de todos los miembros de la Junta". Concretamente, Bosch ocupaba la posición de vicetesorera, en la cual le sustituirá Guillermo Bagaria, hasta el momento vocal segundo.

En lo que respecata a la dimisión de Pla, le habría movido, informan desde el COFB, "la percepción de pérdida de confianza por parte de la institución en la tarea que estaba desarrollando". "No obstante", continúan, "la Junta de Gobierno agradece la dedicación de Francesc Pla a la institución durante más de 8 años. Su papel ha sido clave en la implantación de la receta electrónica en Cataluña y en las mejoras progresivas que se han ido logrando en este sistema extremadamente complejo. Además de haber participado, entre otros proyectos, en la creación del portal de servicios del Consejo de COF de Cataluña.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en