Comparte esta noticia

Infarma, premiada por su apoyo en patologías poco frecuentes

Entrega del Premio a Luis González, copresidente de Infarma.

DIARIOFARMA  |    20.12.2016 - 12:55

El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (Indepf) otorgó, el pasado día 16 de diciembre, el Galardón ‘EPF Farmacia 2016’ a Infarma, encuentro de referencia para el sector. 

El encargado de recoger el premio fue el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Luis González Díez, que actuó como copresidente de Infarma (el COFM es promotor del evento junto con el COF de Barcelona) en un acto celebrado en el Hospital Clínico San Carlos.

González agradeció al Instituto este reconocimiento, que a su juicio servirá "de estímulo a la profesión farmacéutica para seguir dedicando nuestro mejor esfuerzo en la atención y calidad de vida de los pacientes con este tipo de patologías y a Infarma para seguir abriendo un espacio científico para su tratamiento y mejor conocimiento desde la farmacia".

Durante la Gala de los VIII Premios EPF 2016 se reconoció, además de Infarma, a profesionales, instituciones y personas que han contribuido a potenciar la investigación, el estudio de las necesidades de los pacientes, así como el manejo asistencial y sociosanitario de este tipo de enfermedades.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz