Comparte esta noticia

Cesif presenta la VIII edición de su formación en Desarrollo de Negocio

¿Quieres saber lo último de...

DIARIOFARMA  |    22.12.2016 - 13:11

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (Cesif) ha convocado la VIII edición del Programa Abierto de Especialización en 'Desarrollo de Negocio y Licencias en la Industria Farmacéutica', dirigido a profesionales de la industria farmacéutica y biotecnológica, así como a jefes de unidades de negocio, responsables de área, country managers y responsables ejecutivos de compañías de reciente creación, que busquen la adquisición de conocimientos de aplicación inmediata en el área de Desarrollo de Negocio.

Cesif destaca que el hecho de que vayan por la VIII edición es fruto del éxito obtenido en los años anteriores, que le permitido posicionarse, dicen, como "la alternativa de elección para profesionales de departamentos de Desarrollo de Negocio de la Industria, en un contexto empresarial caracterizado por mercados cada vez más competitivos y cambiantes donde es necesario reaccionar con rapidez ante las nuevas tendencias y saber entender las necesidades que demanda el mercado". En este contexto, indican desde Cesif, "el papel del profesional dotado de conocimientos específicos en Desarrollo de Negocio es clave para conseguir el éxito en la consecución de acuerdos y licencias con otras compañías".

El objetivo del curso es que estos profesionales cuenten con una formación adecuada en las múltiples disciplinas que rodean el área de Desarrollo de Negocio, permitiéndoles detectar y aprovechar, las oportunidades emergentes. Concretamente, el Programa aborda los procesos de licensing-in y licencing out; los métodos de pago y aspectos financieros; el market access en Desarrollo de Negocio, así como el desarrollo de negocio en el área de Consumer Health y de genéricos.

Desde Cesif afirman que se trata de una formación eminentemente práctica, la cual se impartirá en su sede en Madrid (C/ General Álvarez de Castro 41), desarrollándose a lo largo de dos fines de semana consecutivos durante los días 10, 11, 17 y 18 de febrero de 2017 (viernes y sábados).

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz