Profesión

Ágora Sanitaria anuncia la segunda edición de su curso sobre mastitis

Tras la buena acogida y la valoración recibida por el curso 'Lactancia sin dolor: mastitis y probióticos', Ágora Sanitaria pone en marcha la segunda edición, que estará activa hasta el próximo 31 de mayo.

Tras la buena acogida y la valoración recibida por el curso 'Lactancia sin dolor: mastitis y probióticos', impulsado por Ágora Sanitaria, la plataforma de formación sanitaria on line creada por los COF de Barcelona y Madrid, se ha decidido poner en marcha la segunda edición de esta formación, que estará activa hasta el próximo 31 de mayo. La inscripción se podrá hacer a través de la propia web de Ágora Sanitaria.

En total, más de 1.500 farmacéuticos se habría formado en la primera edición, los cuales, según los promotores, habrían destacado su utilidad práctica en el día a día de la farmacia, especialmente en los campos referentes a dominar la recomendación del probiótico y de las medidas higiénico-dietéticas, así como determinar cuándo conviene derivar al médico. El 88% le dio una puntuación entre notable y excelente.

Desde Ágora Sanitaria recuerdan que este programa ha sido elaborado por un equipo multidisciplinar que cuenta con la participación de una comadrona y una farmacéutica comunitaria y que es el primero que se ha realizado con el nuevo formato denominado Ágora Express, con el que se ofrecen "formaciones de temas específicos de no más de una hora de duración con el objetivo de dar una respuesta efectiva a cuestiones que el farmacéutico necesita en su actividad diaria".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en