Política

CGCOF y Martínez Olmos evalúan la problemática del sector farmacéutico

El portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad, Martínez Olmos, se ha reunido con la cúpula directiva del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF).
Rosa López Torres, tesorera, Luis Amaro, secretario y Jesús Aguilar, presidente del CGCOF junto a José Martínez Olmos, portavoz de Sanidad del PSOE en el Senado
Rosa López Torres, tesorera, Luis Amaro, secretario y Jesús Aguilar, presidente del CGCOF junto a José Martínez Olmos, portavoz de Sanidad del PSOE en el Senado

El senador y portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad, Martínez Olmos, se ha reunido con la cúpula directiva del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) con el objetivo de analizar la problemática y necesidades en torno al sector farmacéutico.

Esta reunión se inscribe en la ronda de contactos que el CGCOF, con su presidente Jesús Aguilar al frente está manteniendo con diversos líderes políticos de cara a exponer las claves de la Farmacia Asistencial, entre otras cuestiones.

Según ha podido saber Diariofarma, en la reunión se ha hablado entre otros de farmacia asistencial, política farmacéutica, Centro de Información sobre Suministros de Medicamentos (Cismed), servicios profesionales farmacéuticos, viabilidad de las farmacias, dispensación de innovadores, o de los proyectos tecnológicos del Consejo como NodoFarma.

A la reunión, por parte del Consejo General, además de Aguilar han acudido su secretario, Luis Amaro y su tesorera, Rosa López-Torres.

Comentarios

guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en