Gestión

Cofas entrega el premio de su XIX Concurso de Escaparates de Navidad

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana (Cofas) ha premiado a la farmacia de Luis Prado García, en Candás, por un escaparate que invitaba a comprar regalos navideños en la botica.
Imagen del escaparate premiado por Cofas en el concurso de escaparate navideño.

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana (Cofas) ha anunciado que la farmacia de Luis Prado García, en Candás, ha obtenido el primer premio en el XIX Concurso de Escaparates de Navidad que organiza la entidad. El premio consistió en la entrega de un trofeo y un cheque regalo 'Noches para vivir en Paradores', que incluye un total de cinco pernoctaciones para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

El jurado, integrado por socios de Cofas no participantes en el concurso, destacó la originalidad del tema elegido por esta farmacia a la hora de ambientar su escaparate. Concretamente, la farmacia premiado quiso transmitir que en Navidad también se pueden regalar productos de la farmacia.

La decoración del escaparate ganador, que fue elegido entre 10 finalistas por los socios asistentes al acto de entrega, incorpora una cabaña con nieve realizada con papel pintado que tiene un Papá Noel y un árbol junto con productos promocionales.

 

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en