Se premiará la mejor tesis sobre evaluación económica y gestión en FH

Fundación Hefame ha comunicado la convocatoria de la IX edición de sus premios, con los que se distinguirá a la mejor tesis doctoral sobre evaluación económica y gestión en farmacia hospitalaria (FH).
Cartel anunciador del IX premio de Fundación Hefame, que este año se dedicará a distinguir trabajos sobre gestión en FH.

Fundación Hefame ha convocado la IX edición de sus premios, que en esta ocasión irán destinados a distinguir a la mejor tesis doctoral sobre evaluación económica y gestión en farmacia hospitalaria.

Los trabajos, que tendrán que haber sido defendidos entre el 2 de enero de 2012 y 31 de diciembre de 2016, podrán enviarse, hasta el 30 de mayo, a la sede de la Fundación (Ctra. Santomera- Abanilla 158, 30140 Santomera, Murcia), junto con la documentación que indican las bases, para que, una vez allí, sean valorados por la Comisión Evaluadora. Ésta estará compuesta por expertos en evaluación económica del ámbito de la salud, representantes de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia y la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia, así como por representantes de la entidad promotora.

Según la información proporcionada por Fundación Hefame, "se valorará la originalidad, calidad y adecuación de cada trabajo" y se comunicará el fallo a la persona ganadora, que recibirá un premio de 3.000 euros, en un periodo posterior a diez días de la decisión tomada por la comisión anteriormente detallada. También se contempla la designación de un accésit sin dotación económica.

Compromiso con la sostenibilidad del SNS

Con la organización de este concurso, subrayan, la entidad reitera su compromiso con la formación farmacéutica y la investigación, demostrando además su implicación "con la búsqueda de nuevas fórmulas que garanticen la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud (SNS), como indica el tema elegido".

Para más información, los interesados podrán contactar con Fundación Hefame llamando al 968277566 o enviando un e-mail a fundacion@hefame.es . También podrán consultar las bases a través de la web de HEFAME www.hefame.es (Fundación-Premios).

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en