Profesión

Cinfa premiará, por séptimo año, la innovación en farmacia comunitaria

La compañía anuncia la convocatoria de la séptima edición de sus 'Premios Innovación en la Farmacia Comunitaria', que cuenta con una dotación de 2.500 euros para cada uno de los tres proyectos más destacados.
Imagen de la web habilitada por Cinfa para participar en los premios a la innovación en la farmacia comunitaria.

Cinfa ha anunciado la convocatoria de sus 'Premios Innovación en la Farmacia Comunitaria', una iniciativa que va por su séptima edición y que busca reconocer el esfuerzo de los profesionales del sector en materia de innovación y, más concretamente, aquellos proyectos que conviertan a la farmacia en un lugar orientado a las necesidades de los pacientes y de la sociedad actual.

El laboratorio anima a los farmacéuticos a presentar aquellos proyectos inéditos que, realizados durante el año 2016 en el entorno de la oficina de farmacia, aporten un valor añadido y destaquen por su aplicabilidad y grado de innovación. Las candidaturas podrán ser presentadas por los profesionales de la farmacia hasta el 28 de febrero de 2017.

Para ello, podrán consultar las bases y los requisitos para que un proyecto sea admitido. Los proyectos se podrán enviar a través del mismo apartado de su web, o bien mediante correo electrónico, en la dirección premioscinfa@cinfa.com, adjuntando además del resumen y documentación del proyecto y el formulario de inscripción.

Un comité de evaluación estudiará las ideas innovadoras presentadas y con las que los farmacéuticos hayan buscado mejorar su labor profesional y la atención a sus pacientes. Servicios o procedimientos, una adecuada gestión o la motivación de sus equipos son algunos ejemplos de las iniciativas que pueden optar a estos galardones. Los trabajos premiados se darán a conocer en el plazo de diez días.

En esta edición, y al igual que el año pasado, serán tres los proyectos premiados, dotados con 2.500 euros cada uno, y sus autores expondrán sus trabajos en un Aula Activa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Infarma), que tendrá lugar en Barcelona, entre los días 21 y 23 de marzo de 2017.

 

 

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en