Comparte esta noticia

Cinfa premiará, por séptimo año, la innovación en farmacia comunitaria

Imagen de la web habilitada por Cinfa para participar en los premios a la innovación en la farmacia comunitaria.

DIARIOFARMA  |    23.01.2017 - 17:09

Cinfa ha anunciado la convocatoria de sus 'Premios Innovación en la Farmacia Comunitaria', una iniciativa que va por su séptima edición y que busca reconocer el esfuerzo de los profesionales del sector en materia de innovación y, más concretamente, aquellos proyectos que conviertan a la farmacia en un lugar orientado a las necesidades de los pacientes y de la sociedad actual.

El laboratorio anima a los farmacéuticos a presentar aquellos proyectos inéditos que, realizados durante el año 2016 en el entorno de la oficina de farmacia, aporten un valor añadido y destaquen por su aplicabilidad y grado de innovación. Las candidaturas podrán ser presentadas por los profesionales de la farmacia hasta el 28 de febrero de 2017.

Para ello, podrán consultar las bases y los requisitos para que un proyecto sea admitido. Los proyectos se podrán enviar a través del mismo apartado de su web, o bien mediante correo electrónico, en la dirección premioscinfa@cinfa.com, adjuntando además del resumen y documentación del proyecto y el formulario de inscripción.

Un comité de evaluación estudiará las ideas innovadoras presentadas y con las que los farmacéuticos hayan buscado mejorar su labor profesional y la atención a sus pacientes. Servicios o procedimientos, una adecuada gestión o la motivación de sus equipos son algunos ejemplos de las iniciativas que pueden optar a estos galardones. Los trabajos premiados se darán a conocer en el plazo de diez días.

En esta edición, y al igual que el año pasado, serán tres los proyectos premiados, dotados con 2.500 euros cada uno, y sus autores expondrán sus trabajos en un Aula Activa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Infarma), que tendrá lugar en Barcelona, entre los días 21 y 23 de marzo de 2017.

 

 

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz