Profesión

Cinfa presenta en Córdoba su nuevo dispositivo para implantar el SPD

El sistema para implantar el SPD está compuesto de una máquina de carga semiautomática para conformar las dosis, un 'software' de gestión para mejorar el seguimiento farmacoterapéutico y material para la elaboración del blíster.
Imagen del nuevo sistema de Cinfa para implantar el SPD.

Ana Luz Ansó, responsable de Marketing de genéricos en Cinfa, y Raquel Garayoa Aizcorbe, farmacéutica responsable del servicio Medical Dispenser, ofrecieron un taller formativo en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba para exponer a los colegiados interesados una nueva herramienta integral para la implantación del Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) en la farmacia.

Este nuevo sistema está compuesto de una máquina de carga semiautomática para una mayor rapidez en la elaboración de las dosis, un software de gestión para mejorar el seguimiento farmacoterapéutico del paciente y el material para la elaboración del blíster.

Durante la sesión, Ansó y Garayoa ofrecieron a los asistentes algunas nociones prácticas del correcto funcionamiento de este nuevo dispositivo.

Comentarios

guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Javier Pino
Javier Pino
7 años

De nuevo no tiene nada. Este dispositivo ya lleva comercializado varios años por el grupo Mondragón. Otra cosa es que ahora lo haga con una pegatina de Cinfa.

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en