Profesión

Cofares pone la primera piedra de su próximo almacén en Ciudad Real

El Grupo Cofares ha iniciado la construcción de un nuevo almacén en Castilla-La Mancha que dará servicio a unas 200 oficinas de Farmacia.

El Grupo Cofares ha iniciado la construcción de un nuevo almacén en Castilla-La Mancha, en concreto en el municipio ciudadrealeño de Torralba de Calatrava, y que dará servicio a unas 200 oficinas de Farmacia.

El presidente de la distribuidora, Carlos González Bosch, ha destacado la importancia que para el Grupo Cofares tiene la creación de este nuevo almacén que supondrá el acceso más rápido y directo de los pedidos realizados por las farmacias de la provincia, al tiempo que generará en torno a 15 empleos en la localidad durante la construcción de la obra.

Por su parte, la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, ha calificado el nuevo almacén de distribución farmacéutica como “proyecto cinco estrellas” y ha asegurado que “marcará un antes y un después” en el municipio.

Al acto también han asistido la secretaria del Consejo Rector de Cofares, Soledad Muelas; el tesorero del Consejo Rector de Cofares, Eduardo Pastor; la consejera de Cofares Castilla-La Mancha, Dolores Moreno; el director general de Grupo Cofares, Martín Pérez Segado; el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real, Francisco José Izquierdo, y el director general de Logística de Cofares, Diego Soto, quien ha explicado las características de esta nueva infraestructura.

El nuevo almacén, que estará situado en la calle Zacatena del Polígono Industrial ‘La Vega’ de Torralba de Calatrava, contará con más de 2.200 metros cuadrados de superficie y supondrá una inversion de unos 547.000 euros. La nueva infraestructura dispondrá de 14.000 referencias, capacidad de 3.000 líneas de pedido y un exhaustivo control de calidad.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en