Comparte esta noticia

Güenechea podría sustituir a González Bosch al frente de Cofares

DIARIOFARMA  |    01.02.2017 - 17:20
Juan Ignacio Güenechea, actual vicepresidente de Cofares.

Juan Ignacio Güenechea, actual vicepresidente de Cofares.

El Consejo Rector de Cofares ha acordado hoy, en sesión ordinaria, encargar a Juan Ignacio Güenechea, actual vicepresidente de la cooperativa, la conformación de una candidatura de cara al proceso para la elección del nuevo Consejo, que tendrá lugar en la Asamblea General de Delegados del próximo 29 de junio. En este caso, el encargo del órgano de gobierno de Cofares incluye que sea Güenechea quien encabece dicha candidatura.

De salir elegido en dicho proceso, Güenechea sustituiría como presidente de Cofares a Carlos González Bosch, que tiene tasado su mandato, por imperativo estatutario, en tres periodos de cuatro años, periodo que concluye precisamente con la celebración de la Asamblea General del mes de junio.

Desde Cofares informan que con la elección de Güenechea como candidato se cumple el deseo del Consejo Rector de que la cooperativa sea representada con una con su trayectoria al frente de la entidad y capaz de afrontar los retos a los que se le vienen en el futuro.

 

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

1 Comentario on "Güenechea podría sustituir a González Bosch al frente de Cofares"

avatar
Antonio Anguera
Antonio Anguera

Muy Buena noticia noticia para Cofares, la brillante labor realizada por Carlos Gonzalez Bosh tendría continuidad con Juan Ignacio, Gran professional, que seguro formará una candidatura robusta con excelentes profesionales.!!.

wpDiscuz