Comparte esta noticia

Hefame muestra a socios de Almería su buena marcha y su compromiso con el modelo

Socios de Almería, de visita en las instalaciones centrales de Hefame.

DIARIOFARMA  |    01.02.2017 - 13:33

El presidente de Hefame, Carlos Coves, así como el director general, Javier López, y el nuevo subdirector general, Álvaro Solana, recibieron la semana pasada en la sede de Santomera (Murcia) a un grupo de socios de la provincia de Almería, en encuentro en el que se habló de la marcha de la cooperativa y de su compromiso con el modelo de farmacia y, más concretamente, con la vuelta de los DH.

Durante la visita, y tras mostrar a los socios las instalaciones centrales, el director general dio algunas pinceladas sobre los buenos resultados en 2016. Así, a la espera del cierre oficial de la contabilidad López señaló que Hefame ha vuelto a crecer de forma sostenible, consolidando así su posición en el sector de la distribución, donde cuenta con una cuota del 10,62%. "Una de las zonas donde el crecimiento ha sido más significativo ha sido precisamente en Almería", precisó el director general.

Tras el director general habló Carlos Coves, quien se refirió al compromiso de la cooperativa con el modelo de farmacia y, más concretamente, a su implicación en el proceso que están liderando la patronal de la distribución, Fedifar, y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos para devolver a la farmacia innovaciones terapéuticas que se han desplazado hacia el hospital.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz