Gestión

El primer Consejo Rector de Bidafarma se celebró en Ciudad Real

Vicente Coca, presidente de la ya ex Cofarcir y consejero de Bidafarma, hizo de anfitrión en la primera reunión del Consejo Rector de Bidafarma.
Imagen de la primera reunión del Consejo Rector de Bidafarma, celebrada en Ciudad Real.

Ciudad Real, sede de la Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real (Cofarcir), acogió el primer Consejo Rector de Bidafarma, el nuevo gigante de la distribución española que cuenta con más del 20% del mercado, al que habría que sumar otro tanto si se tiene en cuenta la creación de Grupo Bidafarma, agrupación de segundo grado, que incluye a cooperativas de las Islas y otras.

Durante este primer Consejo Rector, formado por consejeros de todas las provincias integradas en el proyecto, Vicente Coca, en representación de la ya ex Cofarcir, agradeció al presidente de Bidafarma el haber elegido este destino y comentó la lealtad de la farmacia castellano manchega con las instituciones, así como su profesionalidad.

Durante la reunión, se habló de que, en Castilla-La Mancha, los distintos almacenes de Bidafarma aseguran el suministro a las farmacias de la zona de manera estable y fiable, siendo este el resultado de los más de 120 puestos de trabajo directos, y los otros muchos indirectos con los que cuenta para llevar a cabo servicios de distribución, logística, atención al socio, etc.

También se habló de los primeros resultados obtenidos por la nueva cooperativa, que habrían superado las expectativas previas, aunque como comentó su Presidente, "fuimos muy cautos en nuestros objetivos".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en