Profesión

El CGCOF anuncia que Nodofarma integrará una plataforma de formación

Es una de las novedades del nuevo programa de formación del CGCOF para 2017, el cual también incluye cursos relacionados con la farmacoterapia, las BPD y la farmacia asistencial.
Imagen de la sección de formación de la del CGCOF.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) ha anunciado que su programa de formación, para el año 2017 está disponible en www.portalfarma.com e integra "una completa oferta, diseñada bajo los criterios de calidad, rigor e independencia, y atendiendo a la pluralidad de modalidades de ejercicio profesional".

Concretamente, el CGCOF se ha referido a tres cursos relacionados con el Programa de Actualización en Farmacología y Farmacoterapia: 'Trastornos infecciosos y parasitarios', 'Trastornos oncológicos' y 'Trastornos musculares, articulares e inmunológicos', a otro para la actualización sobre Buenas Prácticas de Distribución de medicamentos y principios activos, y a dos actividades relacionadas con la farmacia asistencial, una de ellas orientada a pacientes con diabetes tipo 2 y otra a la salud ocular.

Como novedad para este año, señalan la disponibilidad de una nueva plataforma de formación. Una plataforma integrada en Nodofarma, cuya dirección de acceso es https://formacion.nodofarma.es/, de la que destacan "tanto su diseño como la usabilidad de la misma, resultando más intuitiva". Dicha plataforma integra las actualizaciones de la nueva versión Moodle e incorpora las nuevas prestaciones asociadas a la misma: responsive, fiabilidad, accesibilidad y seguridad.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en