Comparte esta noticia

El CGCOF anuncia que Nodofarma integrará una plataforma de formación

Imagen de la sección de formación de la del CGCOF.

DIARIOFARMA  |    03.02.2017 - 13:39

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) ha anunciado que su programa de formación, para el año 2017 está disponible en www.portalfarma.com e integra "una completa oferta, diseñada bajo los criterios de calidad, rigor e independencia, y atendiendo a la pluralidad de modalidades de ejercicio profesional".

Concretamente, el CGCOF se ha referido a tres cursos relacionados con el Programa de Actualización en Farmacología y Farmacoterapia: 'Trastornos infecciosos y parasitarios', 'Trastornos oncológicos' y 'Trastornos musculares, articulares e inmunológicos', a otro para la actualización sobre Buenas Prácticas de Distribución de medicamentos y principios activos, y a dos actividades relacionadas con la farmacia asistencial, una de ellas orientada a pacientes con diabetes tipo 2 y otra a la salud ocular.

Como novedad para este año, señalan la disponibilidad de una nueva plataforma de formación. Una plataforma integrada en Nodofarma, cuya dirección de acceso es https://formacion.nodofarma.es/, de la que destacan "tanto su diseño como la usabilidad de la misma, resultando más intuitiva". Dicha plataforma integra las actualizaciones de la nueva versión Moodle e incorpora las nuevas prestaciones asociadas a la misma: responsive, fiabilidad, accesibilidad y seguridad.

 

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz